Sunday, February 27, 2011

Primer Verano en la ciudad de Salt Lake.

 
Durante mi vacación verano pasado fui a ciudad de Salt Lake por el tiempo primero. También, durante mi vacación, yo acepte un practicas a NPR. El estación de radio es en la Universidad de Utah. K.U.E.R. es el nombre de la estación. Yo trabajando en la programa “radio west” con Doug Fabrizio. Me gustaba Doug mucho. Fue mucho inteligente y agradable.

             Me mudé a Salt Lake en el Verano y me gustaba mi ciudad nuevo mucho. La ciudad de Salt Lake era hermoso durante el Verano. Especialmente a noche. Yo trabajando durante la día y se divirtieron durante la noche. Jugaba deportes con mis amigos nuevo y fuiste a el concierto de Twilight en el Viernes. Yo fui a las cinemas de Tower y Broadway muchas veces. Me gustó los cinemas mucho. Fue un verano divertido. Nuevo amigos, nuevo ciudad, y nueva experiencia.

 

Hasta la próxima 

Kevin. 

1 comment:

  1. Hola Kevin. Tengo algunos sugestiones:
    Pon un artículo antes de la palabra "ciudad"
    Pon un acento en "acepte"
    Pon "muy" en lugar de "mucho"
    Me gustaba=I used to like... Did you used to like Salt Lake City a lot, or you still do?
    se divirtieron=I think you might want to change the tense
    fuiste=change tense again
    a el=al

    ReplyDelete